EspaciosRevelados_EscuelaTaller Fermín Vivaceta Taller de Gráfica

28 y 30 de Marzo y 2, 4, 6, 9, 11, 12 y 16 de Abril – Taller de Gráfica / Escuela Taller de Artes y Oficios Fermín Vivaceta

La Escuela Taller de Artes y Oficios Fermín Vivaceta, es una iniciativa comunitaria  que tiene por objetivo formar mano de obra especializada para la restauración de inmuebles patrimoniales, a través del rescate de oficios como la carpintería en madera, la yesería, la recuperación en técnicas tradicionales de construcción en tierra como adobe, quincha y tapia, y la formación para la implementación de instalaciones eléctricas, además de técnicas de aplicación gráfica, cómo lo es la serigrafía y sus afines.

 

Esta iniciativa que surge en el Barrio Yungay en respuesta al terremoto del 27 de Febrero de 2010,  se ha replicado en La Serena, Los Vilos, Valparaíso, Viña del Mar y Antofagasta.

Junto con recuperar el patrimonio construido, la escuela potencia  las capacidades creativas  de hombres y mujeres de diversas edades y condiciones sociales, entregando herramientas  que aportan a posibilidades de empleo.

 

Actualmente se han creado lazos de intercambio y unión con diversas Escuelas Taller de América Latina y el Caribe, conformando una Red internacional con las Escuelas Taller de Lima, Bogotá, Colca, Arequipa, Colonia, la Chiquitanía, Buenos Aires y de Cuba.

 

 

Se invita a la comunidad a participar de un taller de gráfica que tiene por objetivo entregar herramientas de grabado, serigrafía y otras técnicas gráficas a través de su estudio teórico y práctico.

 

Website: Escuela Taller Fermín Vivaceta

 

Redes Sociales: Facebook

@escuelatallerfv

 

 

Fechas Taller gráfico:

 

28 y 30 de marzo

2,4,6,9,11,12  de abril

16 abril (sesión doble)

Horarios:

19:00 a 21:00 días de semana

16 a 18:00 hrs Sábado

 

 

INSCRIBETE AQUI Indica en el asunto de tu e-email: Taller de Gráfica

Escuela Taller

Cupo de inscripción: 15 cupos

Comparte #EspaciosRevelados

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.